¿que les parece la clase de informatica juridica?

domingo, 23 de mayo de 2010

una cancion.. muy hermosa...

Es difícil tener la persona que quieres en frente
Y no poder decir lo que sientes
Es difícil mirarla a los ojos y tener que esperar el otoño OH...

Rap:
oll right te lo voy a explicar como una chica debes comenzar a conquistar
Simplemente debes ser alguien especial
Y veras que a tu lado ella va a querer estar
También tienes que dejar el miedo atrás
Y de una vez por todas comenzar a actuar
Por que si no con el tiempo tarde se hará
Y el día que le digas ya no estará.


Coro:
Si tan solo me dieras una oportunidad
De poderte decir cuanto te quiero ama arr
Si tan solo viviera una vida más
Te amaría toda la eternidad.

Como quisiera que entendieras mi mirada
Como quisiera que en mi te fijaras
No se cuanto tiempo pasara
Antes que yo me atreva a hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores